viernes, 29 de julio de 2011

A veces los  ángeles caen por su propio peso;

ya se desde el cielo o0
                                       k salidos de un cobert8zo0 inmu8ndo0,

7 comentarios:

Los Telares de Raquel dijo...

Vamos a ver Jose... Tengo varias preguntas que formularle,
1a: ha conocido usted algún ángel?
2a: y si así fuera, qué más da que se haya caído?
3a: acaso no es más importante levantarse, qué la caída misma?
Reivindico el derecho de cualquiera, ángel o no, a caerse, levantarse y continuar su camino. He dicho.

Los Telares de Raquel dijo...

Y otra pregunta más... Por qué no quita usted la dichosa palabreja de verificación,? Es un cñzo. Muchas gracias.

Jochimíng dijo...

Jajaja! Por supuesto; las caídas resultan consustanciales a la vida misma y levantarse, por tanto, una condición indispensable para su propia continuidad.
En cuanto a si he conocido algún ángel, estoy convencido de que sí...
Esta entrada no debería figurar publicada, porque se trata de un poemilla en el que estaba trabajando, donde la figura de un "ángel caído" la utilizo poéticamente.
No recuerdo en que momento estuve probando su edición. Lo tengo aparte, como un archivo de texto y en su momento lo editaré.
Te pido disculpas por la confusión.
Y si, no solo creo en los ángeles caídos sino, sobre todo, en su "levantarse"....
Por cierto, lo que no he entendido en los de "la palabreja de verificación": ¿donde está eso, que no lo veo por ninguna parte? ¿es algo que haya publicado yo mismo?
Un besote.

Jochimíng dijo...

¿Quieres decir que cada vez que intentas hacer un comentario te pide una de esas palabrejas de verificación distorsionadas? No las pongo yo, el propio sistema las pide, pero no me preguntes por qué; no tengo ni idea...

Los Telares de Raquel dijo...

Mi muy estimado Jochiming, tal y cómo dijo Jack el destripador.... "vamos por partes"...
1.- Esto es lo que tiene usted que hacer para quitar la palabra de verificación:
En tu blog: Acceder – Escritorio • Configuración - Comentarios • MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO • Finalmente: Guardar la configuración

2.- Tilda es una marca, existen varios libros-revistas con sus diseños, y y el las tiendas de patchwork se pueden comprar todas las telas y complementos para realizarlos.

3.- Soy de la opinión de que es mejor preguntar cuando algo no se sabe, eso no ofende a nadie, lo malo, desde mi punto de vista, es opinar de algo cuándo se desconoce, eso sí es ofensivo (no se porque en este momento se me vienen a la cabeza dos palabras Zapatero y Blanco como paradigmas de la osadía de opinar...) en fin que me voy del tema, es por eso que estaré encantada de responder a sus preguntas.. sí conozco la respuesta, claro está.

Espero no haberle aburrido con mi disertación. Saludos y hasta más ver.

Jochimíng dijo...

Todo lo contrario, me encantan los disertos cuando son auténticos y no sabes cuanto me he reído con eso del "vayamos por partes"; nuestro "amigo" Jack debió repetírselo a menudo...
Gracias por la información sobre el tema de la palabra de verificación. Intentaré corregirlo sobre la marcha y ya te contaré.
En cuanto a la Tilda: siempre me alegro de aprender cosas nuevas.
Un besote y hasta luego lucas.

Jochimíng dijo...

Los pasos en mi blog eran diferentes, pero finalmente creo haber dado con el quid de la cuestin. POr favor Raquel, confrmame el resultado. Thanks.