miércoles, 6 de julio de 2011

A través del Universo

http://www.youtube.com/watch?v=NWWDJancjb0&feature=share

Las palabras fluyen
como lluvia dentro de una taza de papel;
se deslizan al pasar,
se desvanecen
a través del universo;


Charcos de tristeza,
olas de alegría,
flotan en mi mente abierta
poseyéndome y acariciándome;


Nada cambiará mi mundo...
nada cambiará mi mundo...


Imágenes de luz vacilante
que bailan frente a mi,
como un millón de ojos,
me llaman y me llaman
a través del universo.


Pensamientos serpenteantes, 
como un viento inquieto
dentro un buzón,
se tambalean ciegamente,
mientras recorren su camino
a través del universo...


Sonidos de risas,
sombras de la tierra, 
vienen a mi
incitándome e invitándome...


Infinito e inmortal amor,
que brilla a mi alrededor,
como un millón de soles,
que me llaman y me llaman 
a través del universo...

John Lennon - "Across the Universe"





El amor puede mas que yo,
el Amor que todo lo puede;
Me sulibeya,
me supera,
me traspasa,
me trasciende...

Hace conmigo lo que quiere;
me transforma en energía
me devora lentamente,
me hace ser mas humano,
me enloquece ciegamente...

El Amor me hace suyo;
ya no vive cerca,
surge desde el alma,
es ahora mi esencia.

JMS - Julio 2011

2 comentarios:

Los Telares de Raquel dijo...

Uppss, no se sí es una canción de los Beatles o un poema, en todo caso es un poco bipolar, no crees? Pasa de la tristeza a la alegría en un pispas, cómo cualquiera de nosotros pispos...

Jochimíng dijo...

Jejeje! puede que así sea...
Es una canción de Los Beatles del LP "Let it Be", el último que editaron (en 1970). En esta ocasión en una versión de Fiona Apple (supongo que habrás picado en el enlace que está justo debajo del título y que has podido escucharla).
El tema está compuesto por John Lennon en 1969, en plena efervescencia de su relación (la de los cuatro) con Guru Maharashi, y toda aquella onda mística que los envolvió por aquella época.
Aunque aparentemente puede aparentar cierta "disparatura", en realidad hace referencia a aquello que motiva interiormente, la paz interior que te da cierto conocimiento eterno sobre todo lo existente, difícil de explicar pero real, aunque lo que nos rodee sea caótico.
A este loquito que te escribe siempre le emocionó...sentimental que es uno.
Jai Guru De Va !