jueves, 21 de julio de 2011

A los hombres que ríen con tristeza

A los hombres que ríen con tristeza,
y a las mujeres que de rabia lloran;


A los que levantan castillos en la nada,
y a los gusanos con motora;


A los ladrones con vocación de santo, 
y a las putas que iban para monja;


A los que no cambiarían ni locos tu sonrisa,
y a los que compran tu locura por norma;


A los que nada tienen y lo dan todo,
y a los que todo poseen y te despojan;


A unos y a otros, porque en esencia son lo mismo;
a ninguno en particular y a todos;


Creo que haberlos conocido 
bien vale una vida;
mi güisquito,...diez güisquitos;
una buena borrachera,
mi vasito de leche y...
a dormir.






JMS 

2 comentarios:

Los Telares de Raquel dijo...

Creo que siempre merece la pena conocer a alguien.. y cuándo ese alguien, una vez conocido, no merece la pena... entonces y solo entonces pasa a ser un des-conocido..... (ya me he liao.... )

Los Telares de Raquel dijo...

Ja, ja, ja... Hola Jose. Te explico, Teresa habla castellano con acento "granaino", lo cual tenía su gracia. Y yo no hablo japonés, que más quisiera yo. Besitos